¿Cómo se efectuan los cambios?

Los cambios se gestionan ÚNICAMENTE por mail: [email protected]

Pasos a seguir

1) Envíanos un mail detallando lo siguiente:

•         Asunto: "CAMBIO"

•         Número de pedido y artículo a cambiar

•         Motivo de cambio

2) Adjunta imágenes del producto a cambiar

•         Para demostrar que el producto en cuestión se encuentra en el mismo estado en el que lo enviamos.

•         En caso de que el cambio se gestione por fallas, que las imágenes muestren las mismas.

Si tu solicitud de cambio está aprobada, el cliente deberá realizar el envío a nuestra dirección . El producto debe ser empaquetado tal cual lo recibiste originalmente junto con la impresión de la nueva etiqueta de envío.

Hay que tener en cuenta que la recolección, transporte y procesamiento de tu orden puede tomar hasta 14 días.

El cliente tendrá a favor el importe que abonó en el momento de la compra y los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio y tendrá 48 horas para emitir la selección del o los nuevo(s) producto(s). Los productos adquiridos en el marco de ciertos eventos especiales no tendrán cambio. Estas condiciones especiales serán informadas oportunamente.

 

 

Envíos por cambios

•          Matecito NO  se hace cargo del costo de la entrega del cambio o devolución de la compra si es por cambio de color, tamaño o modelo.

•         En caso que se gestione un cambio por falla o error del producto, Tienda del mate SOLO se hará cargo del valor que tiene dicho envío en nuestra web.

•         Podés cambiar tu compra por color o por cualquier otro producto en stock de nuestra web (abonando la diferencia correspondiente)

•          

•         La solicitud de cambio puede ser hecha hasta 10 (diez) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes pedidas después de este plazo no serán aceptadas.

•         Productos personalizados y con ajustes NO podrán ser cambiados o devueltos.

•         Las promociones, beneficios y/o descuentos NO se superponen.

•         Los productos de "SALE" NO tienen cambio.

•         La cantidad de veces que puedes realizar cualquier tipo de cambio es 1 (una).

 

¡IMPORTANTE!

En caso de una compra con algún beneficio (regalos, etc.) al solicitar devolución, el cliente deberá devolver el producto comprado y él/los obsequio(s)/beneficio(s) adquiridos con su compra.

Políticas de Cambio

Los cambios y devoluciones sólo serán aceptados si los productos se devuelven en las siguientes condiciones:

•         En el packaging original, no damnificado.

•         Mates sin uso, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente.

•         Presentando el comprobante de compra.

 

Para conservar la apariencia y nobleza de nuestros productos aconsejamos que sean tratados delicadamente evitando el contacto con cualquier tipo de líquido o químico.

Evitar el contacto de spray con alcohol, ralladuras, o productos químicos.

Calidad

Diseñamos y realizamos nuestros productos con mano de obra 

En caso de detectar algún defecto, debes comunicarte vía email escribiendo a [email protected]

En el mail a redactar deberás:

•         Indicar tu número de orden

•         Indicar en detalle el defecto detectado

•         Adjuntar fotos de tu producto y elementos de packaging que justifiquen

De esta manera nuestro equipo podrá analizar tu solicitud.

El plazo máximo para realizar un reclamo por falta de calidad es de 5 (cinco) días corridos a partir de la fecha de recepción de compra.

Para que tu reclamo sea aceptado, todos los productos deberán:

•         Devolverse en el packaging original, no damnificado.

•         Mates sin uso, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente.

•         De tener accesorios, todos ellos deben estar presentes

•         Presentar el comprobante de compra.

Si tu reclamo está aprobado, deberán realizar el envío a nuestro domicilio. El producto debe ser empaquetado tal cual lo recibiste originalmente junto con la impresión de la nueva etiqueta de envío.

Hay que tener en cuenta que la recolección, transporte y procesamiento de tu orden puede tomar hasta 14 días.

Garantía

En el caso de necesitar reparación de alguno de nuestros productos te ofrecemos una garantía de 1 (un) mes a partir de la fecha de compra.

Para efectuar la solicitud de reparación de un producto debes comunicarte vía email escribiendo a [email protected]

En el mail a redactar deberás:

•         Indicar tu número de orden

•         Indicar en detalle el pedido de reparación

•         Adjuntar fotos de tu producto a reparar

De esta manera nuestro equipo podrá analizar tu solicitud.

Si tu solicitud de reparación está aprobada, deberán realizar el envío a nuestra dirección. El producto debe ser empaquetado tal cual lo recibiste originalmente junto con la impresión de la nueva etiqueta de envío.

Hay que tener en cuenta que la recolección, transporte y procesamiento de tu orden puede tomar hasta 14 días.

Una vez que tengamos tu producto, el mismo ingresará al departamento de control de calidad. Ellos evaluarán tu caso y te brindarán una respuesta. En caso de que correspondiera, las reparaciones son llevadas a cabo en nuestro taller. No podremos asegurar un tiempo exacto que demorará la reparación del producto.

Producto

Todos nuestros productos son realizados artesanalmente, el interior es de calabaza (salvo que se aclare algún modelo de acero), están forrados en cuero con virola de acero/alpaca dependiendo el modelo. No encontrarás un modelo idéntico a otro por las razones nombradas anteriormente, una vez que un mate está vendido no volverá a ingresar exactamente el mismo modelo.

Realizamos productos de edición limitada, posiblemente no sea viable su reposición inmediata. Si alguno de nuestros productos no figuran en nuestro e-shop o se visualiza como sin stock significa que el mismo está agotado.

La calibración de cada monitor y/o pantalla es diferente y no podemos garantizar que usted visualice los colores con total exactitud.

Los cueros estampados pueden no ser tal cual la referencia de la foto, siendo que son realizados artesanalmente, es posible que se presente una superposición de estampas.

Los cincelados/labrados de cada mate son totalmente diferentes al ser artesanales. Podes solicitar la elección de los mismos con atención personalizada con nosotros via Instagram o WhatsApp. En el caso de no aclarar el modelo en específico se respetará el color del mate elegido pero los cincelados/labrados podrán variar.

En caso de:

Recibir algo que no pediste: Si nos equivocamos de producto o color, procederemos a solucionarlo enviando de forma gratuita el producto que habías solicitado.

No te gusto el producto: En caso de que no estés conforme y el producto no cubra tus expectativas, puedes solicitar el cambio teniendo en cuenta que deberá ser cambiado por un producto del mismo valor o más elevado (abonando la diferencia) y los envíos que se tengan que realizar correrán por tu cuenta.

Cambio de color: Si al recibir el producto, el color no es de tu preferencia, por mail te asesoraremos sobre la gestión. En este caso, el envío también correrá por tu cuenta.

Producto con falla: Si te llega con alguna falla de fábrica, contáctanos enviándonos las fotos y lo solucionaremos de forma gratuita.

Producto defectuoso después de usarse: Si después de utilizar el producto, identificas cualquier tipo de falla o defecto, comunicate con nosotros para realizar el cambio del mismo. Una vez recibamos el producto para comprobar el estado defectuoso del mismo, se realizará el cambio.

 

En caso que consideremos que el producto a cambiar no se encuentra en los criterios mencionados, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.